
Política de Cancelación
Política de Cancelación – PASTAIT
En PASTAIT nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y una experiencia gastronómica auténtica. Para garantizar un proceso eficiente para todos nuestros clientes, establecemos la siguiente política de cancelación para pedidos a domicilio:
1. Cancelaciones de Pedidos
Los pedidos podrán cancelarse sin cargo adicional dentro de los primeros 5 minutos después de haber sido confirmados, siempre que no hayan entrado en preparación.
Una vez iniciado el proceso de preparación, no se aceptarán cancelaciones y el monto total del pedido será cobrado.
2. Pedidos Programados
Si realizas un pedido programado (con antelación para una hora específica), puedes cancelarlo sin penalización hasta 30 minutos antes del horario de entrega solicitado.
Las cancelaciones hechas con menos de 30 minutos de antelación estarán sujetas a un cargo del 50% del total del pedido.
3. Cómo Cancelar un Pedido
Las cancelaciones deben solicitarse por medio de:
Llamada telefónica al número oficial de atención.
Mensaje directo a través de nuestras redes sociales oficiales o plataforma de pedidos, indicando el número de orden.
4. Reembolsos
Si corresponde un reembolso, este será procesado en un plazo de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de los tiempos del banco o plataforma de pago utilizada.
5. Errores o Problemas en el Pedido
En caso de recibir un pedido incorrecto, incompleto o con problemas de calidad, contáctanos inmediatamente. Evaluaremos la situación y ofreceremos una solución que puede incluir reenvío del producto o reembolso parcial o total.
Gracias por elegir PASTAIT, donde la tradición italiana se sirve en cada plato.
CONTACTA POR CORREO PARA GRANDES PEDIDOS O CATERING
TE INFORMAMOS

